¿En qué lugar me hago las fotos de maternidad?

El embarazo es una época de ternura, sensaciones especiales y una nueva cosmovisión. Para muchas personas, es una época mágica, y ahora cada vez más mujeres están guardando recuerdos del embarazo con hermosas fotografías.
Una sesión de fotos de maternidad debe reflejar la feminidad y la pureza interior de una mujer embarazada. Por lo tanto, es muy importante elegir una ubicación adecuada, que es uno de los elementos clave que ayudan a crear el ambiente de una futura sesión de fotos. Depende de la ubicación si la foto se verá fresca, suave, cálida o minimalista y puede transmitir la sensación de armonía, serenidad y cuidado. Para seleccionar la ubicación, una mujer debe comprender claramente cómo quiere verse en la foto y cómo quiere recordar este maravilloso momento en años posteriores.
La naturaleza es rica en colores y paisajes; se asocia con la belleza y la tranquilidad, por lo que una sesión de fotos de maternidad junto al mar o en el campo donde crecen flores de una forma ideal para mostrar una sensación de armonía con tu cuerpo y el espacio que nos rodea. El encanto mágico de una mujer embarazada y la encantadora belleza de la naturaleza crean una combinación atractiva. La sesión de fotos en parajes naturales permite crear imágenes artísticas únicas. No siempre es fácil encontrar un lugar adecuado y, a veces, hay lugares pintorescos fuera de la ciudad. Puede llevar tiempo llegar allí y requerir una preparación adicional. Sin embargo, la ubicación elegida correctamente le permite hacer realidad una sesión de fotos de maternidad de ensueño. Otra opción menos utilizada en España, es hacerse la sesión de fotos en la ciudad o población que más te guste. Como hemos comentado anteriormente, solemos ir al campo, monte, etc. Pero una sesión de embarazo en una ciudad o un pueblo pintoresco, enriquecería mucho el reportaje de embarazo. En el primer video que tenéis aquí, es un ejemplo de esto que os comento. Las posibilidades mencionadas anteriormente permiten más espacio para la imaginación y le permiten tomar decisiones creativas. Tomar fotografías en la casa o sus alrededores es una gran oportunidad para mostrar la conexión entre el embarazo y el futuro hogar del bebé, en el que el niño crecerá, aprenderá y reirá.
En su propia casa, puede recrear escenas de la vida familiar. Podemos hacer fotos en cualquier momento que te resulte conveniente en un lugar cómodo con el que esté familiarizado. En la casa, hay muchas cosas valiosas que se pueden usar como accesorios y ayudarán a traer valor artístico e histórico a la imagen.
Si el embarazo es un momento especial, feliz, esperado y positivo para ti, asegúrate de guardar estos sentimientos con las fotografías.
En el siguiente artículo, aprenderá cómo elegir la ropa para una sesión de fotos de maternidad.

Esta sesión de embarazo en el casco antiguo de Valencia, toda la zona del Barrio del Carmen, es muy especial para mí. Por varios factores que me llegan al alma y no voy a desvelar por este medio. La luz es maravillosa, pues al ser un casco antiguo, las calles son estrechas y entre ellas entran los rallos para crear siluetas, efectos varios o utilizar esta luz de la forma más creativa que se pueda. Carmen y Fermín lo pusieron realmente fácil y gracias a eso, la tarde discurrió amena y con risas continuas. Esto es un ejemplo de reportaje de fotos de embarazada en Valencia, para que lo tengáis en cuenta. Se puede y hemos hecho fotos de embarazadas, en mitad del campo, en medio de viñas a punto de ser recolectadas las uvas, en la nieve, en la propia casa, dentro de una bañera llena aparentemente de leche, en un teleférico, en una góndola de Venecia, en un pajar, en un río, en una puerta giratoria, en un hotel… Solo son ejemplos, pero quiero que penséis, que podemos hacer estos reportajes, en sitios nada habituales, pero no por ello menos hermosos finalmente en las fotos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Barba Maestre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostingweb.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.