Durante el embarazo podemos vivir muy ocupados, para hacerse fotos de embarazo. Trabajar mientras puedas, ir de compras para cosas que necesites del bebe. Citas con el médico, visitas de la familia para ver como llevas el embarazo. Todo esto hace que se te pueda olvidar hacerte una sesión de fotos embarazadas originales.
Es importante no correr y bajar la velocidad, con la cual vivías antes de estar esperando un bebe.
Disfruta del momento. Esta sensación de gestar una nueva vida dentro de ti, no será eterna. Pasado el tiempo, echarás de menos los momentos vividos durante el embarazo.
Para eso tenemos una buena manera de recordar estos momentos y sensaciones vividas, que recordaras al volver a ver las fotos embarazo.
El embarazo es algo milagroso.
La mayoría de las mujeres, se sienten pletóricas durante el embarazo. Pues no es para menos, solo ellas pueden tener otra vida dentro de ellas y disfrutarla.
Muchas chicas se hacen fotos de embarazo, para documentar su crecimiento de barriga, en casa. Las fotos de fotógrafos profesionales del embarazo, llevan estas imágenes a otro nivel al crear imágenes de embarazadas originales que estarás orgullosa de compartir.
Capturar con imágenes a tu familia y a ti antes del nacimiento del pequeño, es capturar momentos en el tiempo, es capturar momentos inolvidables. Ya sea fotografiar a ti y tu pareja o a vosotros y a vuestro/s hijos, la dinámica de tu familia esta a punto de cambiar.
Esperar que llegue tu bebe es un momento de emoción. Hacer una sesión de fotos de estos momentos sirve para pasado el tiempo, volver a ver las imágenes y revivir estas sesanciones especiales en los siguientes años.
Siempre hemos escuchado la frase. «¡Vamos a ser padres!» Tú llevas a tu bebe dentro de ti, y tienes mucha ilusión. A tu pareja le gusta formar parte de este momento precioso de vuestras vidas. Él quiere ser parte de todos los momentos.
Gracias a esto, en la sesión de foto embarazo, es una forma creativa de involucrarlos y celebrar los momentos juntos.
Se me ocurren momentos, poses y formas de hacer divertido el reportaje juntos. Es un buen momento para vivir una gran experiencia, que además tendréis de recuerdo.
Una buena manera de anunciar a tu familia y amigos que estáis embarazados, son con las fotos de maternidad.
Si ya lo sabían, no te preocupes. ¡Podemos sorprenderlos!
Puedes usar las fotos para revelarles el género de tu bebe. O dejarlos con la incertidumbre. Comunicarles que esperas más de un bebe.
Es un gran momento para compartir estas y más noticias.
Incluir a toda la familia en las fotos para embarazada. Es la mejor para celebrar llegada de tu pequeño. A todos les hace mucha ilusión, todos quieren ser parte de los momentos que vivís. La sesión no tiene que ser solo de ti o la pareja. También podemos fotografiar a toda la familia en las fotos del embarazo.
De las fotos que hacemos, incluso les puedes regalar algunas copias. Para ellos es muy importante, que cuentes con su ayuda.
Si estás pensando en hacerte fotos de embarazadas artísticas, sola o en familia. No lo dudes, si no lo haces puedes arrepentirte. Son momentos que no vuelven.
La agenda para hacer fotos de embarazo son muy rápidas de llenarse, te pediría que cuando lo tengas claro, nos contactes.
Puedes llamarnos, enviar un formulario o WhatsApp para hablar sobre la sesión del embarazo y conocer tus gustos.