¿QUÉ PONERSE PARA SU SESIÓN DE FOTOS DE MATERNIDAD?

 

El embarazo es un viaje lleno de alegría y emoción, y náuseas, nerviosismo y momentos de «¡No puedo ver mis pies!» Pero todo es parte de la experiencia, y es un momento que querrá no perder para recordar para siempre.

El elemento más importante para lucir bella en tus fotos es el fotógrafo. Encuentre un fotógrafo profesional con sólidas habilidades técnicas y experiencia en fotografía de embarazo. Un fotógrafo de maternidad profesional sabrá cómo iluminarte, posar y fotografiarte en ángulos que favorezcan tu rostro y cuerpo.

Tu fotógrafo de maternidad debería hacerte sentir como la hermosa mamá que eres. Llevas vida y amor dentro de ti, y tu fotógrafo debería ayudarte a sentir TODA la vida y el amor. El fotógrafo debe ser alentador y positivo, así como profesional y útil. No siempre es fácil adoptar ciertas poses con tu centro de gravedad tan diferente, pero el puede mostrarte algunas formas de hacerlo más fácil. 

Deberías sentirte empoderada, hermosa e ilimitada. Esa es la belleza de un gran fotógrafo de maternidad. El puede ayudarte a ver lo que los demás ven en tu hermoso cuerpo. Debería mirar hacia atrás en estas fotos con orgullo y una sensación de logro. ¡Eres humana, mamá! No todo el mundo tiene el honor de vivir una experiencia de embarazo así.

El embarazo es un momento especial de tu vida y para muchas mujeres (aunque es posible que no te apetezca) estás en tu forma más natural, femenina y hermosa. Durante su embarazo, su cabello es más rico y grueso, su piel está radiante y su cuerpo tiene más curvas. Para muchas mujeres embarazadas, no hay mejor manera de recordar su embarazo y hacer una crónica de su viaje hacia la maternidad que una sesión de fotos de maternidad profesional. Aquí hay algunos consejos para ayudarla a verse y sentirse mejor en su sesión de fotos de maternidad.

Prueba con un vestido largo.  Los vestidos largos hasta el suelo o hasta la rodilla con collares gruesos son increíblemente favorecedores para un cuerpo de embarazada. Se enfocan en la hermosa protuberancia de su bebé mientras suavizan y ayudan en las áreas que puede considerar problemáticas. Intenta encontrar un vestido largo que tenga textura.

Ajustado versus fluido. Usar un vestido de maternidad ajustado que muestra todas tus hermosas curvas se ve absolutamente impresionante. Muchas mujeres se sienten incómodas al hacerlo, pero si eliges un vestido ajustado, ¡debes saber que eres más hermosa de lo que podrías imaginar! Los vestidos con vuelo son más populares porque se sienten un poco menos ajustados. ¡Ambos hacen fotos impresionantes! Quizás traiga uno de cada uno.

Elige dos conjuntos. Una gran idea es que tengan dos conjuntos para usar en la sesión de maternidad, como un conjunto casual y un conjunto elegante. Esto no solo te dará opciones a la hora de elegir qué fotos quieres colgar en tu casa, sino que también te dará algo de variedad en las fotos. Solo dile a tu fotógrafo que quieres cambiarte de ropa durante tu sesión de maternidad. Estarás muy agradecida cuando tengas fotos de maternidad con diferentes atuendos, especialmente si resulta que no sientes que uno de los vestidos fue como creías que era.

No te sientas limitado a solo un vestido.  Use un suéter hermoso para una sesión y un vestido de encaje impresionante para otra. Mantén un aspecto neutral y natural, ¡pero cámbialo por algo diferente!

Los lisos son los mejores.  Es posible que pueda encontrar un vestido que favorezca su cuerpo frente a la cámara, pero a los fotógrafos a menudo les gusta buscar y esforzarse con el vestido que a ti te guste.  Recomiendo seguir con lisos.

Evite los colores fuertes. Cíñete al blanco o al pastel. El negro también es clásico. El blanco es TAN hermoso y permite que tu bariguita se vea realmente bella.

Lo mejor es atemporal. Si está invirtiendo en fotos de maternidad de calidad, no querrá mirar hacia atrás pasados 20 años pensando «¿por qué me puse eso?» porque algo ya está pasado de moda. Por eso prefiero un vestido sencillo y con vuelo y me quedo con tonos neutros y pasteles.

Ropa texturizada: sus fotos se verán increíbles si usa ropa que tenga textura agregando más dimensión a sus fotos. Puedes combinar un suéter de punto grueso con unos jeans, usar un vestido de encaje o una blusa bordada. De cualquier manera, la textura de la ropa creará más interés y, por lo tanto, hará que sus fotos se vean más hermosas. Es una excelente alternativa a un estampado.

Vaya de temporada. Es primavera? Elija colores suaves y pasteles. Es invierno, vaya con celeste y blanco, beige y frío. Es verano. Agrega un sombrero para el sol. Busca un cárdigan o una bufanda que te favorezca.

Evite ser demasiado parecido a su pareja.  Combinar y coordinar tus atuendos es genial, especialmente para una sesión de fotografía. Sin embargo, si ambos visten de blanco o azul, será una distracción. Recomiendo visitar Pinterest y buscar en las paletas para encontrar colores complementarios para usted y su pareja. Ponga todo junto en la cama. Piense en ello como un conjunto. Quieres que los colores y tonos combinen bien. No querrás tener demasiados patrones conflictivos. ¡No olvides incluir algunos accesorios para hacerlo interesante y divertirte con él! También es una gran idea ir con una paleta de colores que complementará el estilo de tu hogar, es decir, si planeas colgar las fotos en casa.

Cinturón. Encuentre un cinturón delgado lindo y simple para acentuar la protuberancia del bebé. Esto definirá su cintura y realzará cualquier camisa o vestido, fluido o ajustado.

Evite el maquillaje fuerte. Además, con el tema de la tendencia, no hay razón para un ojo oscuro durante una sesión de maternidad. Quieres lucir como una versión mejorada de ti mismo, y eso es todo. No hay necesidad de maquillaje a lo loco. ¡Lo mismo ocurre con las uñas! Me encantan los esmaltes blancos simples para una apariencia limpia.

Elija un ajuste adecuado para usted. No todos los cuerpos de las embarazadas se crean de la misma manera, así que elige un vestido o atuendo que acentúe tu barriga. Me encanta cualquier cosa con una pretina que quede por encima de la barriguita porque esencialmente te da la cintura que te falta debido al embarazo.

¡Pide tu vestido! Pide o busca un vestido totalmente exagerado para uno de sus looks y las fotos serán absolutamente impresionantes. ¡Verás las fotos con ojos de enamorada para siempre! No tiene que ser un vestido de maternidad, solo encuentra uno con esa cintura alta para sentarse justo encima de la barriguita, lo cual es perfecto. Es el momento perfecto para ponerse para una sesión de maternidad atrevida.

Invierta en un fotógrafo de calidad, si puede. Muchas personas me han dicho que simplemente se pueden permitir un buen fotógrafo, y lo entiendo. Pero si lo que desea son buenas fotos, ¡debe contratar a alguien bueno! Lo que significa que lo más probable es que te cueste algo de dinero. Mírelo como una inversión, ya que tendrá estas fotos para recordar durante años. Por último, algunas fotos son mejores que ninguna, así que pregunte acerca de las mini sesiones y trate de encontrar la mejor por lo que puede invertir.

Por último, no tenga miedo de imaginarse una sesión con su propio estilo único. Ya sea usando un adorable bikini, o haciendo una sesión de maternidad de baño de leche, la creatividad y la belleza son infinitas en el género especial de la fotografía que solo ocurre una vez en la vida.

 

Espero haber ayudado un poquito en este tema. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Barba Maestre .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios hostingweb.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.