Sesión de embarazo en El Saler, Valencia. Raquel y Víctor

A principios de año, uno de mis fondos favoritos para las fotos de embarazo, son los hermosos bosques en El Saler de Valencia y su impresionante Lago artificial de El Saler. En La Albufera que es donde esta la zona, tenemos la suerte de tener tantos árboles maduros y hermosos en nuestros espacios verdes, así que es algo que me encanta aprovechar para las sesiones. Fue un placer fotografiar a esta feliz pareja, Raquel y Víctor. Tuvimos una primera sesión de embarazo tan agradable juntos, recordando su boda, hecha por nosotros(franbarba.com)Comenzamos su sesión de maternidad con fotos casuales de los dos juntos entre las hierbas que encontramos. Hiervas que me parecieron preciosas con un cielo azul y repleto de nubes. Luego hicimos una mezcla un poco de sesión artística y otro poco de diversión al hacer que la mamá se cambiara de ropa y las fotos de premamá las convirtiéramos en humor.  Fotos como las de Raquel poniendo ropita de bebe a Víctor y otras fotos tendiendo juntos la ropa de árbol a árbol con una cuerda atada. Me encanta lo bien que funcionó el fondo para las fotos divertidas e informales de los dos juntos, pero también para algunas fotos realmente hermosas de la futura mamá.

Siempre me emociona cuando los padres reservan una sesión de maternidad porque ahora sé lo fugaz que es el embarazo y que capturar estos recuerdos especiales es algo que siempre estarán muy contentos de haber hecho. Una vez que llega el bebé, el tiempo de repente parece acelerarse. Esos momentos tranquilos que pasamos juntos con anticipación antes de la llegada de su primer bebé se convierten rápidamente en un buen recuerdo para guardar las fotos y disfrutarlas toda la vida.

¡Aquí puedes ver toda la sesión de embarazo en El Saler, Valencia!

Quería agradecer y tengo que hacerlo, pues Raquel y Víctor me han recomendado muchas veces a amigos para hacer sus bodas. Y ahora me dan la oportunidad de disfrutar con ellos después de hacerles su boda, de esta sesión de embarazo tan bonita para mí. Bonita por las fotos y bonita por compartir de nuevo momentos junto a ellos. Gracias de corazón, sois grandes personas y disfruto mucho del tiempo cerca de vosotros. Besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Barba Maestre.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostingweb.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.