EXPERIENCIAS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO SIN POSADOS

Gracias por llegar a este punto. Aquí puedes ver, más información ampliada de los reportajes de fotos de embarazos, sesiones de niños, reportajes de comunión y fotografias de familia. Si quieres más información, envíanos el formulario que tienes al final de esta web y te responderemos lo antes posible. Si prefieres llamarnos y que hablemos. ¡Te estamos esperando!!!! ¡Gracias!!!

¿Como hacemos nuestro trabajo?

Reportaje comunión valencia, como un cuento de hadas.  Fotos embarazadas, con mucha ilusión.  Fotos de familia y fotos de niños, con alegría de ver a todos juntos.

¡¡Pasándolo genial!! Hagamos que lo paseis muy, muy bien. Que surjan rísas, que nos divirtamos. Lo demás viene solo.  Por eso lo hacemos en exterior, para que os sintáis libres y no cohibidos. Solo de esta forma saldrá vuestra verdadera sonrisa. Que todo sea como un juego y no como un esfuerzo, donde tener que posar, posar, posar y posar. 

¿Solo en exteriores?

Si. Hemos trabajado muchos años haciendo fotos de niñas vestidas de comunión en estudios, niño comunion, fotos familiares y nos damos cuenta de que además de lo dicho anteriormente, hay más ventajas. Al estar en exterior, podemos ir donde queráis o donde os propongamos (eso lo decidís vosotros). Y cada sesión de fotografías es original y diferente. No es el mismo fondo, los niños interactúan con lo que nos encontremos en el lugar que vayamos. Podemos elegir donde más nos guste, donde sepamos que estéis más a gusto. Y ninguna foto será igual a cualquier otra que has visto. Sesion fotos embarazo, por ejemplo, primera comunion que hay que ser muy creativo. En estudio se hacen siempre las mismas fotos. No queremos repetir ninguna fotografía, las fotos tienen que ser originales.

 
Martina fotos de niña, niño, embarazo, materna, familia. Reportaje fotográfico en Castellón, Valencia, Alicante. Fotos diferentes, únicas, especiales, exclusivas.

¿Solo hacemos foto al nene/a o vosotros?

NO. Si venís acompañados de hermanitos, papis o algún otro familiar, también le hacemos fotos de familia juntos a todos vosotros. 

¿Qué ropa llevamos?

Como veras en las fotos que te mostramos, nos gusta la variedad. Coge todo lo que te gustaría y hacemos una selección dependiendo de donde hagamos las fotos u otros factores, de la vestimenta, más adecuada. Que no se te olviden los complementos, parte fundamental para los reportajes de fotos.

Fotos de embarazo, a Lydia. Fotos maternas, realizadas en Simat de la Valldigna y Alzira. Fotos diferentes, tiernas, especiales y con mucho cariño.

¿Donde hacemos las fotos?

Si tenéis algún sitio especial, nos vamos allí. Nosotros os podemos proponer según vuestros gustos, lugares que se adapten a lo que estáis buscando. Solemos buscar cada año sitios nuevos para realizar los reportajes de fotos originales diferentes. Dependiendo de cada caso buscamos la localización adecuada, por ejemplo, fotos de embarazadas, pues sitios que previamente hemos hablado en una reunión.  Primera comunion. Cada año en temporada baja, nos desplazamos para buscar nuevos sitios para reportajes de fotos en Valencia o fuera de ella. Fotos navideñas familiares en exterior, que cada vez se hacen más. En este caso, si buscamos algo más cerca de la localización de la familia para que no se desplacen, pues suelen ser muchos. Y la foto familiar navideña sea especial y un gran recuerdo.

 
Reportaje de familia, fotos en Valencia, Alicante y Castellón. Fotos bonitas de familia, especiales, emotivas, especiales. Familia unida.

¿Cómo me informo?

TE DIRÍA, QUE NOS LLAMES O NOS ENVÍES EL FORMULARIO QUE ESTA AL FINAL DE ESTA WEB, PARA QUE TE LLAMEMOS Y HABLEMOS. NO TIENES COMPROMISO ALGUNO CON NOSOTROS. SOLO TE INFORMAMOS DE TODO.

PROMETEMOS HACER QUE EL REPORTAJE SEA TODA UNA EXPERIENCIA. PASEMOS UN RATO GENIAL Y OBTENGAMOS UNAS FOTOS ORIGINALES Y VERDADERAMENTE DIFERENTES, EXCLUSIVAS. QUE SEAN EL RECUERDO PARA CUANDO PASEN LOS AÑOS VOLVER A DISFRUTAR Y RECORDAR CADA MOMENTO VIVIDO.

Pide información sin compromiso. Gracias!!

 

HAGAMOS FOTOGRAFÍAS ÚNICAS, EXCLUSIVAS, ORIGINALES. PARA QUE NOS SIRVAN COMO MEMORIA DE LOS RECUERDOS.

 
 

Para capturar mejor los recuerdos. Hay que incluir cada detalle.

 

Comenzamos a fotografiar las pequeñas cosas, como los preparativos, en el lugar donde haremos la sesión. La emoción que una mirada o un abrazo pueden darnos como regalo, una preciosa foto. Las emociones nos acompañan durante la sesión de fotos, siempre rodeados de un ambiente distendido, muy divertido, para capturar momentos únicos e irrepetibles. Nuestro objetivo es contar la historia de la sesión de fotos en Valencia zona o lugares más lejanos y más originales, sin interferir con el curso real de los eventos. Aquí viene nuestro estilo, una mezcla entre reportaje y pose, que nos encanta llamar “pose emocional”. Nos encanta contar historias a través de la cámara y esta es la razón por la cual en cada foto, nuestra misión es describir una historia, de una manera personal y única, permitiendo que los eventos fluyan naturalmente.

 

LAS FOTOGRAFÍAS SON EL RECUERDO PARA EL FUTURO

Si la sesión es de embarazo y además quieres fotos de bebe en casa, tenemos una promoción para ti.

Si te interesa un reportaje de embarazo, entra en el enlace. PROMOCIÓN EMBARAZOS

Necesitas que fotografiemos el BAUTIZO de tu hij@, entra en el enlace. PROMOCIÓN BAUTIZOS

TARIFAS*

10 € por foto, sin mínimo.

Si superas las 20 fotos te entregamos las fotos en pendrive

Forma de pago: Si superas las 20 fotos te entregamos las fotos en pendrive.  El pago se hace online una vez seleccionadas las fotos.

  • Estas tarifas no se aplican a comunión, embarazo o bautizo.
  • Una vez hecho el pago, puedes descargártelas online.  También puedes pedirlas impresas o en álbum.

Si quieres regalar esta sesión, tenemos tarjetas regalo.

Vale regalos

Los vales de regalo de fotografía son un regalo fantástico para un ser querido. Ya sea que esté buscando un regalo único para un cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre, estos son perfectos. Estos vales bellamente impresos se suministran con un sobre de regalo para que se lo presente a su ser querido.

Si necesita un regalo de última hora, podemos enviarle un cupón digital si lo prefiere; solo avíseme.

Como funciona:

Usted selecciona la experiencia(reportaje) que le guste y quiera regalar. Le explicamos como hacemos todo el reportaje, se paga y le preparamos un Vale, dispuesto para regalar en una bolsa de papel reciclado. O le enviamos el Vale Digital a la persona que se lo va a regalar. Una vez lo ha recibido, tanto físicamente o digitalmente, nos ponemos en contacto y le explicamos todo y solucionamos las dudas que le surjan. UN GRAN REGALO!!!!!

Estamos encantados de poder darte toda la información que necesites. Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!!!

Comunión en Delta del Ebro, Tarragona. La fotografería, reportaje fotográfico materno, niños y comuniones.