LAFOTOGRAFERÍA

Hola!! Somos Fran Barba y Raúl Barba fotógrafos de embarazos, niñ@s y comuniones. Bienvenido a nuestro sitio, somos unos fotógrafos artísticos apasionados de nuestro trabajo. Empezamos en la fotografía por amor. Amor por la vida, por los niños, por crear recuerdos. Nuestras sesiones de fotos son experiencias y cada una de ellas es única porque las personas son únicas. La emoción que se muestra en sus ojos es todo lo que queremos capturar cuando estamos fotografiando.

Fran Barba, Raúl Barba, fotógrafos de comunión, embarazo, materno, niños, niñas y familias, en Valencia, Alicante y Castellón.

Ubicación: podemos encontrarnos en nuestro estudio, en Náquera, para conocernos y mostraros trabajos terminados. El estudio esta equipado con todo lo que necesito para que comience la magia!

También puede optar por tener sesiones de fotos al aire libre, si el clima lo permite. Como fotógrafos, estamos acostumbrados a trabajar con los niños (y las mascotas) en sesiones de fotos familiares y también estamos capacitados como fotógrafo de maternidad. Otras sesiones de fotos populares son las sesiones de fotos de maternidad. Ponemos, mucho, mucho amor, con el fin de «entregar» las mejores fotos de embarazo. Para cualquier otra pregunta, estamos a su servicio.

La Fotografería

www.lafotografería.es

hola@lafotograferia.es

Carrer Forqueta, 4.

46119 Náquera Valencia

Fran, 628262248

Raúl, 665818630