Comunión de Olivia en Valencia, Alicante y más sitios.

OLIVIA
Te presentamos, desde este escaparate de nuestra web, un reportaje fotográfico único, concretamente el de Olivia, junto con sus papis, Vladis y Pepa.
Muchas veces las personas pensamos que un fotógrafo profesional tiene que realizar las fotos en un estudio, nada más alejado de la profesionalidad que marca nuestra firma. En LA FOTOGRAFERíA utilizamos los ambientes naturales para crear ese clima de distensión, de saber que ningún otro reportaje va a ser igual que el tuyo, ya que el instante y el lugar es irrepetible.
A Vladis y Pepa, les pareció una idea genial hacer las fotografías en el Parque de la Albufera, concretamente en el puerto de Catarroja, uno de los entornos más bonitos de la provincia de Valencia. También les propuse hacer de fotógrafo en Alicante, en Valencia, y en cualquier otro lugar donde quisieran, así que, cámara en mano, nos dispusimos a inmortalizar los momentos más hermosos.
Recorrimos el centro de Valencia, dejando imágenes para el recuerdo en el centro del Carmen, en la casa de los gatos, en el portal de la Valldigna, en el mercado central, en la playa, … en cada lugar por el que pasamos dejamos un trocito del aroma de la inocencia y espontaneidad que marcaron cada sesión con ella.
Olivia puso a nuestra disposición toda su sencillez y naturalidad, enamorando a la cámara Fuji que llevábamos, para atrapar los instantes más especiales.
Su alegría era tan contagiosa que tanto sus padres, como el equipo de la fotografería, disfrutamos como si se tratara de la sesión fotográfica de primera comunión nuestra.
Fue tan bello poder captar con el objetivo esa camaradería entre los papás y su hija, o los juegos en el mar que terminaron por mojar a todos, y tantas otras situaciones especiales, … pareciese como si un ángel se hubiera escapado del cielo.
Lo que marcó nuestra sesión con esta familia fue la magia que se deslizaba en cada toma, en cada risa, en cada vestido, en cada tocado, en cada aroma.
Gracias familia por compartir con nosotros el privilegio de conoceros. Esperamos que disfrutéis muchísimo con el reportaje.

Ana Claramonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Barba Maestre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostingweb.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.