Entrega álbum de comunión de Héctor

No siempre es posible entregar el álbum de la comunión o cualquier otro reportaje fotográfico en mano, pues muchas veces es necesario enviarlo por mensajería, porque no estáis en Valencia. Pero cuando es posible, me encanta por ver la expresión de los papis y nenes. A demás de los comentarios y risas recordando cada momento de la sesión de comunión en Valencia o como en este caso en Tarragona. Y que siempre es bonito, poder hablar y comentar.

A Héctor le hicimos el reportaje de comunión en El Delta del Ebro, Tarragona. Como siempre todo empieza poco a poco, los nenes y hermanitos como en este caso, no te conocen a penas y andan con precaución. Solo tuve que ser yo mismo, un niño para que todo fluyera, jajajajjaa Hacemos reportajes de fotos de comunión en Valencia, pero nos desplazamos donde sea, me gusta proponeros lugares diferentes, para obtener fotos diferentes. Lo de hacer las fotos muy cerca de mí, no va conmigo. Creo que otros compañeros fotógrafos, pueden hacerlo ahí mismo, e intento buscar lugares nuevos y muchas veces un poco lejos. Ya os mostraré todas las fotos de Héctor cuando pase la comunión con sus familiares. No lo hacemos público hasta que ya ha pasado la comunión para no desvelar nada de nada. jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Barba Maestre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostingweb.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.